VISTE PORQUE TE AMAS, NO PARA QUE TE AMEN
Esta
mañana, al elegir mi ropa me sorprendió este pensamiento "con este juego me
voy a ver muy sexy"... (Hablaba de la ropa interior). Mientras me vestía
me di cuenta que la mayoría de las veces pensamos que tal o cual prenda nos hará
lucir de tal o cual manera, pero pocas veces nos sentimos sinceramente cómodas
en ese instante con nosotras mismas o con nuestro cuerpo. No me malinterpreten,
la selección de la ropa también es determinante para conseguir estados de animo
positivos, sin embargo, el motor que nos mueve tanto a elegir ciertas prendas
como a comprar en ciertos lugares tiene mucho que ver con la opinión que los
otros tienen o tendrán de nosotros. Y muchas veces pensamos que a causa de eso
es que seremos _______ (llénalo con cualquier adjetivo).
Puede funcionar así, sin embargo, si en lugar de partir
de generar ciertas efectos o reacciones
en los demás, partimos de la idea de sentirnos de tal o cual modo y las prendas
que elegimos potencian esa sensación o estado, la elección puede ser poderosa y
el efecto sencillamente fulminante.
Lo que quiero decir, es que la ropa hable de quien eres o
quien aspiras a ser en tu mejor versión, en lugar de imitar estilos de personas
o marcas que nada tienen que ver contigo.
Potenciar....
Fortalecer.... Nutrir... En lugar de...imitar,...seguir,... copiar.
Es posible... Yo puedo ayudarte. Atrévete a vivir un cambio sostenido que surja desde tu interior y refleje
no sólo quién eres sino quién aspiras ser.



Tienes mucha razón ;)
ResponderBorrarGracias por leer...
ResponderBorrar