VISTE PORQUE TE AMAS, NO PARA QUE TE AMEN

Esta mañana, al elegir mi ropa me sorprendió este pensamiento "con este juego me voy a ver muy sexy"... (Hablaba de la ropa interior). Mientras me vestía me di cuenta que la mayoría de las veces pensamos que tal o cual prenda nos hará lucir de tal o cual manera, pero pocas veces nos sentimos sinceramente cómodas en ese instante con nosotras mismas o con nuestro cuerpo. No me malinterpreten, la selección de la ropa también es determinante para conseguir estados de animo positivos, sin embargo, el motor que nos mueve tanto a elegir ciertas prendas como a comprar en ciertos lugares tiene mucho que ver con la opinión que los otros tienen o tendrán de nosotros. Y muchas veces pensamos que a causa de eso es que seremos _______  (llénalo con cualquier adjetivo). 

Puede funcionar así, sin embargo, si en lugar de partir de generar ciertas efectos  o reacciones en los demás, partimos de la idea de sentirnos de tal o cual modo y las prendas que elegimos potencian esa sensación o estado, la elección puede ser poderosa y el efecto sencillamente fulminante. 

Lo que quiero decir, es que la ropa hable de quien eres o quien aspiras a ser en tu mejor versión, en lugar de imitar estilos de personas o marcas que nada tienen que ver contigo.

Potenciar.... Fortalecer.... Nutrir... En lugar de...imitar,...seguir,... copiar.
Es posible... Yo puedo ayudarte. Atrévete a vivir un cambio sostenido que surja desde tu interior y refleje no sólo quién eres sino quién aspiras ser.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares