ULTIMA HORA!! CORRE CORRE, ES TIEMPO DE COMPRAR!!!
![]() |
| EXPECTATIVA |
Y a la voz de YA! Sales corriendo tarjeta en mano a tu tienda
preferida, y tienes que comprar porque tienes que comprar. No? Sí! Checa...
Hace unos días se llevó a cabo la venta del Buen Fin en México, los centros
comerciales estaban a reventar, había tráfico en las calles aledañas, y
en pocas palabras, si te encontrabas dentro de alguno de ellos, caías en la
ansiedad de comprar porque "es EL momento", o "porque luego no
hay esa oferta"…Y nada, que ni puedes probarte bien, porque las filas,
porque no encuentras tallas, porque los vendedores no atienden estos días,
porque qué pena pedir con tanta fila, porque el cansancio, porque el hambre, y
terminas llevando prendas de las que no estás tan convencido o convencida y después
que flojera ir a hacer cambios porque hay tiendas que no respetan precios de
compra o que mueven las políticas a su favor, como si los compradores fuéramos algún
tipo de delincuentes.
![]() |
| REALIDAD |
Entonces no te dejes llevar, no salgas
corriendo a la primera señal de
oferta, compra cuando realmente necesites algo, y hazte un favor, recorre las
tiendas en tus tiempos libres, conoce los estilos, pruébate, revisa tu talla en
cada una, descarta aquellas donde las cosas no te cuadran, hazte fotos en el
probador, arma un inspiration board
y cuando tengas necesidad, consulta tus apuntes mentales o electrónicos,
y ve a la tienda que realmente ofrece lo que buscas.
Hazme caso…Ayer estuve en una tienda que me gusta mucho, no solo
tenia la misma promoción del Buen Fin sino que ya estaba completa en promoción
por las ventas de mitad de temporada… Te ha pasado? No más!



Comentarios
Publicar un comentario