¿COMO QUIERES VERTE HOY?
Recrearte significa reinventarte, y sí, estás en la posibilidad de hacerlo.
¿Cuántas mañanas, frente al espejo, te has visto y te has sentido incómoda con lo que ves?
Te disgusta la cadera, la ojera, la espinilla, el cabello, el color de la blusa, la falta de maquillaje, la barriga, el cuello, la sonrisa y hasta la falta de tiempo.
¿Cuántas veces sucede lo contrario?
Te ves y simplemente te sientes enamorada de esa mujer frente al espejo lista para salir y conquistar a todo a quien encuentre a su paso.
Tu imagen solo depende de ti y de la manera en que cada día te dispones a salir de tu casa. Es cuestión de ACTITUD ¡sí! aunque te suene trillada y sobadísima la frase. Y es que la imagen se construye desde adentro, desde cómo te sientes, cómo te ves a ti misma y cómo sin hablar comunicas TODO de ti con la ropa. esta en tí, y aquí estoy yo para apoyarte a proyectar quién realmente eres o quién realmente quieres ser....deja de dar pasos de ciego, deja de seguir a la multitud sin carácter....tu belleza, tu valor y tu imagen están dentro de ti...¡es tiempo de dejarte ver!
¡Manda tu foto y dinos como quieres verte hoy!
Te disgusta la cadera, la ojera, la espinilla, el cabello, el color de la blusa, la falta de maquillaje, la barriga, el cuello, la sonrisa y hasta la falta de tiempo.
¿Cuántas veces sucede lo contrario?
Te ves y simplemente te sientes enamorada de esa mujer frente al espejo lista para salir y conquistar a todo a quien encuentre a su paso.
Tu imagen solo depende de ti y de la manera en que cada día te dispones a salir de tu casa. Es cuestión de ACTITUD ¡sí! aunque te suene trillada y sobadísima la frase. Y es que la imagen se construye desde adentro, desde cómo te sientes, cómo te ves a ti misma y cómo sin hablar comunicas TODO de ti con la ropa. esta en tí, y aquí estoy yo para apoyarte a proyectar quién realmente eres o quién realmente quieres ser....deja de dar pasos de ciego, deja de seguir a la multitud sin carácter....tu belleza, tu valor y tu imagen están dentro de ti...¡es tiempo de dejarte ver!
¡Manda tu foto y dinos como quieres verte hoy!


Cierrto que se consutrye desde adentro. Te agradezco mucho Jessica el haberme mostrado, que cuando uno trata de igual lo de afuera con lo de adentro vas más acorde contigo, no es que sea materialiste, pero te diviertes mucho contigo misma. Espero que haya muchos más artículos sobre esto. Besos
ResponderBorrarEspero este blog sea un éxito...siempre hace falta consejos...Saludos desde California,USA
ResponderBorrarQue padre esta el blog! Que buena idea! Estare al pendiente de tus consejos y tips.. gracias!! :)
ResponderBorrar